Xbox presenta nueva consola en #Gamescon

Gamescon se ha convertido en un evento que la industria de los videojuegos no puede dejar pasar para la presentación de novedades o reforzar los lanzamientos del ultimo trimestre del año y Microsoft ha hecho lo propio.

Xbox presenta nueva consola, edición especial del Xbox One con motivo del lanzamiento de Halo 5: Guardians. Esta edición limitada ademas de tener una estética especial e incomparable, contara con la descarga digital de la ultima entrega del Master Chief.

Xbox-One-Halo-5-Guardians

La preventa de esta consola edición limitada ya ha comenzado y se espera que se entregue a los usuarios el próximo 20 de Octubre, permitiéndoles descargar Halo 5 con anticipación, para que llegado el día 27, la diversión comience desde el primer minuto.

La consola especial de Halo 5 incluye un disco duro de 1TB de almacenamiento, luces y sonidos especiales que hacen alusión al videojuego y un gamepad especialmente diseñado.

Ahora que si ya tienes tu propia consola Xbox One, pero quieres celebrar de igual manera el lanzamiento de Halo 5: Guardians, por $69 USD puedes adquirir un gamepad edición especial, el cual cuenta con los colores verde y naranja ya característicos del Master Chief.

Xbox-One-Halo-5-Guardians

 

Via XBOX Wire

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario