Twitter actualiza la aplicación para iPhone 6 Plus

De muchos es sabido que la App oficial de Twitter para iOS es buena, practica, pero muchas veces carece de funcionalidades que encontramos sin problema en aplicaciones de terceros, pero creemos muy oportuno resaltar que Twitter actualiza la aplicación para iPhone 6 Plus y lo hace de la mejor manera.

twitter plus

Si no has actualizado o pensabas hacerlo,  Twitter para iOS incorpora un cambio radical, y es que ahora podemos visualizar el contenido en formato “landscape” o apaisado, tan solo tienes que girar tu iPhone a una posición horizontal para que el contenido se adapte a la pantalla.

twitter plus 2

Esta nueva característica se vuelve muy útil si lo utilizamos mucho para enviar mensajes directos, pues ahora podemos ver los mensajes en la columna izquierda y seguir la conversación en la derecha, tal como la aplicación Mail.

Aunque un poco tarde, este cambio que muchos usuarios de Twitter para iOS esperaban por fin ha llegado, ahora si, disfruta de esa pantalla de 5.5 pulgadas al máximo.

Via 9to5

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario