Halo Wars 2 llega a Windows 10 y Xbox One

Para cerrar con broche de oro su conferencia en Gamescon, Microsoft nos mostró un breve avance de lo que será Halo Wars 2, titulo que se basa en el universo de Halo, pero en una linea de tiempo distinta a los títulos donde Master Chief tiene su rol de protagonista.

Halo Wars 2 es un juego de estrategia en tiempo real, aquí serás capaz de organizar interesantes partidas para detener al Covenant con una acción estilo Age of Empires, permitiendo desde una vista aérea dominar un area en particular, posicionar tropas y enviarlos en ataque.

halo-wars-2

Halo Wars originalmente llego para Xbox 360 y demostró que el titulo tiene mucho potencial para los que aman el genero de RTS (Real Time Strategy), ahora con la secuela, estamos seguros que nuevos jugadores encontraran atractivo el juego, especialmente con la posibilidad de jugarlo en una PC que este ejecutando Windows 10.

Esperalo para Otoño de 2016.

Via Xbox Wire

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario