Un reloj de 9,000 dólares con Apple Watch incluido

El mundo esta loco definitivamente, hoy tenemos un claro ejemplo de ello y no dejamos de preguntarnos, ¿quien compraría algo así?

La empresa de California, Nico Gerard, anuncio hoy un nuevo reloj en acero inoxidable, carátula negra y un Apple Watch de 38mm en la parte posterior, que conjugan la belleza de lo digital y lo análogo en una sola pieza.

pinnacle

Este modelo de reloj análogo – digital llamado Pinnacle tiene un costo en preventa de $9,300 dólares, o lo que serian $153,450 MXP dado el tipo de cambio actual.

Pero eso no es todo, si quieres ir por el lado exclusivo, la empresa de California tiene la versión con un Apple Watch Edition, Dorado, en 18k. El precio, unos $112,000 Dólares que ni siquiera intentaremos convertir a moneda local.

Despues de ver esta creación seguimos con dudas como, ¿cual es el reloj principal y cual es el secundario?, ¿realmente alguien necesita esto?,  ¿realmente alguien compraría esto?

Nos encantaría conocer su opinión, porque es un hecho que en StyloMovil a nadie le parece atractivo.

Via Nico Gerard

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario