Los rumores del iPhone 6S

Para nadie es un secreto que en Apple están trabajando arduamente para presentarnos en Septiembre el nuevo modelo de iPhone, siendo un hecho que habrá un iPhone 6S de 4.7 pulgadas y un iPhone 6S Plus de 5.5 pulgadas, recordando que fue todo un éxito para la compañía esta versión, logrando gran cantidad de ventas alrededor del mundo.

¿Pero realmente que esperamos encontrar en el iPhone 6S?, ¿vendrán cambios realmente grandes?. Les compartimos los rumores que hasta el momento se manejan:

iphone-6s-rose

1.- Nueva batería.

Despues del éxito que fue la batería en el nuevo Macbook, se cree que Apple podría lograr reducir el tamaño de la batería en el iPhone 6S sin tener que sacrificar la capacidad de la misma, algo que suena factible pues tienen la tecnologia para hacerlo.

2.- Un cuarto color.

El lanzamiento del Apple Watch llamo la atención por muchas situaciones, una de ellas fue que una de las ediciones en Oro de 18K esta elaborada en color Oro Rosa y todo apunta a que los nuevos iPhone podrían incluir este color, algo que también creemos posible.

3.- Nueva Camara digital

El iPhone 6 aun cuando tiene 8 Megapixeles en la cámara posterior, ha demostrado ser una de las mejores cámaras digitales en su categoría, pero esta ocasión se cree que la resolución podría llegar a los 12 Megapixeles, dotando al teléfono de la capacidad para grabar video en 4K.

iphone 6s

4.- Pantalla Force Touch

Esta característica estrenada en los Macbook, Macbook Pro Retina y Apple Watch ha demostrado ser muy interesante. El hecho de poder presionar fisicamente la pantalla para acceder a otras funcionalidades podría transformar la manera en que interactuamos con las aplicaciones.

5.- Mas Capacidad de almacenamiento

Todos nos quejamos de los 16GB de memoria que tienen los iPhone desde hace tiempo, principalmente porque no cuentan con una ranura de ampliación Micro SD como otros equipos. Se maneja la versión de que Apple podría migrar a capacidades de 32, 64 y 128 GB. Ojalá suceda así, lo único que nos hace dudarlo es el hecho de que el nuevo iOS 9 esta preparando terreno para ser mas eficiente en el manejo del espacio, ayudando incluso a que las Apps lleguen a medir la mitad de su tamaño actual.

Como pueden darse cuenta, son 5 puntos muy fuertes que Apple seguramente trae en mente, mas todo lo que estén trabajando bajo la manga para incrementar nuestra sorpresa.

Estamos a casi un mes de la presentación del nuevo iPhone 6S y estamos seguros que nuevamente vamos a ser sorprendidos.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario