Trailer oficial de Los 4 Fantasticos

Despues de tantos éxitos que Marvel esta llevando a las salas de cine, nos resulta bastante intrigante ver que resultado obtendrá la nueva película de Los 4 Fantásticos, llevando la franquicia a un reinicio donde se supone que debemos olvidar las dos películas que Fox desarrollo (2007 fue el estreno de Fantastic Four and the Silver Surfer.)

En este reinicio, al parecer debemos olvidarnos de que Sue y Johnny son hermanos, pues están queriendo apostar a la diversidad en Marvel, algo que consideramos bueno, pero no estamos seguros de si lo están llevando a cabo de la mejor manera.

4 FANTASTICOS

Los 4 Fantásticos tienen fecha de estreno para el próximo 7 de Agosto de este 2015, nada mal, si consideramos que se van a enfrentar por momentos a Ant Man, cinta que continua con el desarrollo del Marvel Cinematic Universe, complementando las historias de Avengers, Iron Man, Capitán America, Thor, Guardianes de la Galaxia y el recién llegado SpiderMan (si, otro reinicio mas).

Les dejamos el avance, promete mucho, si logran cautivar a la audiencia, quien sabe, podrían llegar cosas interesantes. Queremos ver a Tony Stark, Reed Richards y Bruce Banner trabajando juntos.

Via 4 Fantasticos

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario