Nuevo avance de Batman VS Superman El origen de la justicia

No eres un geek verdadero si no tienes superhéroes favoritos y la realidad es que Batman y Superman son de los primeros que se vienen a la mente cuando queremos mencionarlos, Warner lo sabe y en este nuevo avance de Batman VS Superman, nos damos cuenta porque están apostando a que será un gran proyecto a futuro, pues la participación de otros superhéroes esta sentando las bases para la próxima película de la Liga de la Justicia.

avance batman vs superman

En este nuevo avance podemos apreciar mas de Ben Affleck en su papel de Bruce Wayne, aclamado por muchos y en duda por muchos mas, pero podemos darle el beneficio de esperar a ver la película completa para tomar una determinación sobre quien interpreta al hombre murciélago mejor, el o Christian Bale de la ultima trilogía.

Mención aparte, podemos ver a grandes de la actuación en papeles clave, por ejemplo un Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, el mayordomo fiel. a Gal Gadot en el rol de Wonder Woman y Jesse Eisenberg como Lex Lutor.

Batman VS Superman El Origen de la Justicia se estrena en Marzo del 2016 y despues de ver este avance, no podemos esperar a que termine este año.

2016 tiene una pinta increíble para los aficionados a los Comics, no podríamos haber pedido algo mejor.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Nuevo avance de Batman VS Superman El origen de la justicia

Deja un comentario