5 autos mas seguros que se venden en México

Muchas veces nos hemos preguntado sobre características muy triviales en los automóviles, ¿será el mas veloz?, ¿cual es la velocidad tope?, ¿reproduce MP3 su estéreo?, pero cuantas veces nos preguntamos por la seguridad, un elemento que debería ser básico al considerar la compra de un nuevo auto.

Te mostramos cuales son los 5 autos mas seguros que se venden en México, sabemos que tu seguridad y la de tu familia son primero.

Seat Leon

leon-5d

5 Estrellas Seguridad para Adultos / 5 Estrellas Seguridad para Niños. / Estructura: Estable

Sin duda es uno de los favoritos para los que gustamos de la velocidad, lineas dinámicas y buenos interiores.

Precio desde $264,900

 

Volkswagen Golf MKV7

Volkswagen_Golf_MKV7

5 Estrellas Seguridad para Adultos / 5 Estrellas Seguridad para Niños. / Estructura: Estable

Aun cuando es primo del Seat Leon, el VW Golf MKV7 tiene una personalidad propia e interesante, brindando un espíritu deportivo,  que igual luce elegante cuando la ocasión lo amerita.

Tiene uno de los mejores interiores que actualmente se pueden ver en un compacto con una calidad que tranquilamente podría pasar por la de un Audi.

Precio desde $277,300

 

Ford Focus

15-fordfocus

5 Estrellas Seguridad para Adultos / 4 Estrellas Seguridad para Niños. / Estructura: Estable

Se acaba de renovar en diseño exterior con un frente mas acorde a la imagen que esta llevando Ford en toda la gama. En México se ha ganado su lugar dentro de los consentidos por la gran relación precio/desempeño que ofrece. Ahora que sabemos de su seguridad, con mayor razón lo debemos tener en el radar cuando se piense en cambiar el auto.

Precio desde $236,500

 

Toyota Corolla

2015_Toyota_Corolla

5 Estrellas Seguridad para Adultos / 4 Estrellas Seguridad para Niños. / Estructura: Estable

El Corolla de Toyota continua siendo uno de los sedanes mas vendidos en nuestro país. La gente confía en su durabilidad y desempeño, pero ademas cuenta con una gran cantidad de bolsas de aire y un chasis con zonas de absorción, aumentando las posibilidades de salir con bien de una situación de emergencia.

Precio desde $233,300

 

Volkswagen Vento

vw vento

5 Estrellas Seguridad para Adultos / 4 Estrellas Seguridad para Niños. / Estructura: Estable

Este auto se ha logrado colocar como el digno sucesor del VW Jetta Clásico. Con dimensiones similares a las de su antecesor, buenos niveles de seguridad y un precio accesible, el VW Vento ofrece un consumo de combustible muy interesante. Una gran opción si las distancias a recorrer en la ciudad son considerables.

Precio desde $169,900

 

Despues de conocer los 5 autos mas seguros acorde a LatinNcap, ¿cual te gusta mas?. Esperamos que esta breve reseña pueda ayudarte a elegir al próximo auto de tu vida.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario