VW estrena App para tu smartphone

Volkswagen sigue demostrando interés por consentir al publico mexicano y en esta ocasión nos brinda un servicio post-venta que muchos propietarios de un auto VW van a disfrutar. Hablamos de Mi Volkswagen, una app disponible para iOS y Android que podemos descargar de forma gratuita.

Mi-Volkswagen

Con Mi Volkswagen tenemos una amplia variedad de servicios para explotar al máximo las posibilidades, por ejemplo, al crear nuestro perfil debemos ingresar el modelo y año de nuestro automóvil generando una bitácora en la nube para que estemos al pendiente de los servicios que le corresponden al auto en función del kilometraje.

Cuenta con otra funcionalidad denominada Parquímetro, si bien es un simple reloj para cuenta regresiva, el hecho de que este integrado en una misma app, con una interfaz sencilla e intuitiva lo hacen una valiosa adición cuando estacionamos el auto en la calle.

Mi-Volkswagen

Localiza mi VW es otra interesante función. Permite ingresar la ubicación exacta donde has estacionado tu auto para no tener problema despues en encontrarlo, ideal para esos estacionamientos del centro comercial donde todo luce igual cuando ya estas en el subterráneo.

¿Necesitas encontrar la agencia de autos VW mas cercana?, en esta aplicación tienes acceso a su domicilio, teléfonos de contacto, de emergencia y el catalogo de los vehículos VW pertenecientes a los años 2010 a 2015, situación que se ira actualizando conforme la armadora alemana incorpore modelos nuevos.

VW estrena app y si eres propietario de un VW no lo pienses mas, debes descargar esta app a tu smartphone para llevar un mejor control de su mantenimiento.

DESCARGA PARA IOS
DESCARGA PARA ANDROID

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario