Toyota ComoNuevos, una nueva forma de estrenar auto

Si eres de los que se ha preguntado como le hacen los vecinos para estrenar auto, aquí esta la solución, Toyota ComoNuevos es una nueva forma de hacerte de un auto como nuevo.

Toyota ComoNuevos es un programa que la marca japonesa ha decidido lanzar para que cuando tu compres un auto previamente usado, la experiencia sea tan buena como cuando adquieres el carro nuevo en la agencia, asegurando que la inversión que realizas en tu próxima adquisición, cuenta con el respaldo de Toyota.

Toyota ComoNuevos

Para garantizarlo, Toyota somete a una exhaustiva verificación de mas de 160 puntos de seguridad cada vehículo, donde resaltan principalmente:

  1. Libre de abolladuras.
  2. Revisión de clutch, acelerador, frenos, dirección y fluidos.
  3. Alineación y balanceo de neumáticos
  4. Transmisión
  5. Balatas con al menos 50% de vida útil.
  6. Revisión de marco y carrocería libre de daños.
  7. Desgaste en interiores de piel, vinilo, plástico, tapetes y superficies de tela sin hoyos, rasgaduras, manchas, o decoloraciones.
  8. Funcionamiento de alarmas y audio.
  9. Funcionamiento de Velocímetro y Odómetro.
  10. Neumáticos de la misma marca, medida y capacidades de carga.

Este video comercial de la campaña Toyota ComoNuevos nos ha parecido muy simpático,

Sin lugar a dudas todos queremos tener un mejor auto pero en ocasiones desconocemos cuales son las mejores opciones para adquirir un auto que no vaya a molestarnos por fallas, algo a lo que estamos expuestos al comprar en lugares con poca responsabilidad.

Ademas, al participar en Toyota ComoNuevos, obtienes 3 años de garantía o 130,000 km. lo que suceda primero, asistencia vial y la seguridad de que tu nuevo auto será realmente lo que esperas.

Por si fuera poco, Toyota cuenta con atractivos planes de financiamiento con plazos para pagar hasta en 36 cómodas mensualidades, de verdad que si no estrenas auto, es porque no quieres.

Yaris, Corolla, Camry, Rav4, son tantos los modelos y opciones a elegir que el verdadero reto es decidirte por uno de ellos, Toyota hace el resto.

¿Cual es tu Toyota favorito?, recuerda que puedes compartirnos tus experiencias en el area de comentarios.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.