La secuela de Guardianes de la Galaxia tiene titulo

Cuando llego Guardianes de la Galaxia a las salas de cine era un misterio como seria recibida, sin embargo la tracción de títulos como Avengers, Iron Man, Capitan America y Thor lograron hacer que una buena cantidad de gente pagara por ver un film sobre personajes galácticos para muchos completamente desconocidos. El resultado, un tremendo Hit de $774 millones de dólares recaudados a nivel mundial.

Sin ser un secreto, los resultados permitieron que apareciera una secuela en camino, que comenzara a rodarse entre Febrero y Marzo de 2016, pero, ¿que titulo podrían poner a este film?, el titulo oficial es «Guardianes de la Galaxia Vol.2».

El titulo resulta mas que adecuado, pues recordamos con gusto que el soundtrack de la primer entrega llevo por titulo Guardianes de la Galaxia Awesome Mix Vol.1 el cual nos encanta porque puso en el radar música de varias décadas atras, dejando en claro que cuando una canción esta bien hecha, no pasa de moda.

guardianes de la galaxia

Con fecha de estreno para Mayo 5 de 2017, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 reunirá nuevamente a Chris Pratt, Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista para salvar al universo de otro posible caos.

No puedes aguantar las ganas de verla?, no te preocupes, podrás disfrutar de Ant Man, Capitan America Civil War y Doctor Strange, así que la acción frenética del universo Marvel continua sin descanso.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.