Apple Music llego a México

¿Listos para vivir la música de una manera nativa en tus dispositivos Apple?, ¿Que te parecería incluir algunos dispositivos con Android?, la fecha llego, estamos por estrenar Apple Music mañana 30 de Junio y aquí te decimos como ser parte.

apple-music-mexico

Para acceder a Apple Music debes recordar actualizar tus dispositivos iOS a la versión 8.4, esto lo puedes lograr en Ajustes -> General -> Actualización de Software. 

La actualización a iOS 8.4 será a las 10:00 am (horario de Ciudad de Mexico) y Beats 1, el servicio de radio comenzara a funcionar una hora despues.

Para los equipos Mac OS X, no hay un horario especifico para la actualización de iTunes, pero será en el transcurso del día.

Si tienes un equipo con Android, recuerda que iTunes Music será la primer aplicación para Android de Apple y estará llegando a este sistema operativo en Octubre.

apple music android

Apple Music será gratis para todos los usuarios por 90 días, así que te sugerimos actualizar lo antes posible para probar este servicio, quien sabe, podría ser una buena alternativa a Spotify o Play Music de Google.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Apple Music llego a México

Deja un comentario