Ebay en México una opción de compra sin fin #ebay

Si estas buscando una experiencia adecuada, definitivamente debes considerar Ebay.com como una opción para realizar tus compras en linea, toda vez que ya esta disponible en México, Argentina, Brasil y Chile.

Una de las grandes ventajas que obtenemos de que Ebay este oficialmente en México, es la posibilidad de adquirir diferentes productos que muchas veces no se encuentran en otros canales de distribución.

ebay

Por ejemplo, ¿recuerdas el Apple Watch que tanto hemos mencionado en últimos meses?, Apple lo lanza oficialmente en Mexico el 26 de Junio, Ebay lo tiene disponible prácticamente desde la fecha de que salió a la venta en Estados Unidos.

Si eres de los que gusta tener lo ultimo en gadgets, o si deseas contactar a nuevos proveedores extranjeros, Ebay es un mercado internacional ideal para encontrar todo lo que necesitas.

Ademas en Ebay encuentras productos de amplias categorías como lo son Deportes, Moda, Hogar y Jardin, Artículos de Colección y Arte. ¡Imagina la gama de posibilidades!

Por otro lado, si quieres que tus amigos y familiares sepan que regalarte en tu cumpleaños o navidad, tienes la opción de crear una Lista de deseos y compartirla con ellos. ¡No mas suéter con renos fosforescentes para navidad!

El ultimo video que han colgado en la web lo deja muy en claro, Ebay es una tienda de comercio en linea mundial, ¡decimos adiós a las fronteras de una buena vez!

Comprar en linea con Ebay es una experiencia segura, si anteriormente había usuarios que compraban en la edición de Estados Unidos, a pesar de la barrera del idioma y los posibles cargos arancelarios, ahora con Ebay en México y America Latina, no debes dejar de probar este servicio que pone a tu alcance una inmensa variedad de productos, de todas las marcas y directo a la comodidad de tu hogar u oficina.

Y tu, ¿ya has comprado en Ebay?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.