Nuevo Xbox Elite Wireless Controller #E32015

Microsoft ha presentado un nuevo control para llevar el juego al máximo en Xbox One y Windows 10. El Xbox Elite Wireless Controller está diseñado para quienes busquen obtener el máximo rendimiento a la hora de jugar.

El diseño es modular, permitiéndonos cambiar componentes, rutear los botones y cambiar la sensibilidad de los gatillos para que sean una delicia en juegos de disparos, acción y conducción, adaptando el mando a las necesidades de cada momento y a la forma en que prefiramos interactuar en los juegos.

Xbox-Elite-wireless-controller

Pero vamos que son muchas letras y poca acción. Aquí tenemos el video de presentación donde se explica mas claramente que hace y como podemos sacar provecho a sus posibilidades.

A un precio de $149 USD  y fecha de lanzamiento por definir, nos queda claro que este control no es para todos, pero para los verdaderos videojugadores, este mando será imprescindible para salir victorioso de grandes batallas.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario