Nuevo video de Halo 5 Guardians #E32015

Estamos ya en la semana mas esperada para todos los entusiastas de los videojuegos, el E3 2015 ha dado comienzo para mostrarnos las nuevas franquicias que podremos jugar, los títulos que se adaptaran a las consolas de nueva generación y seguramente algunas sorpresas mas.

Halo-5-Guardians-Gameplay

Microsoft ha dado inicio con la carta grande, Halo 5: Guardians que viene a dar continuidad a la exitosa saga que llego a nuestras consolas en 2001.

En esta ocasión las cosas están complicadas, vemos a un Locke desesperado por dar caza al Master Chief, situación que nos contraria cada vez mas, motivándonos a jugarlo ya mismo.

Podemos escribir mucho, pero nada se compara con las dudas que nos plantea el siguiente video, donde vemos de nueva cuenta al Inquisidor, nuevos Spartans, Locke un miembro de fuerzas especiales y un Covenant que se reagrupa.

¿Buscas mas razones para jugarlo?, el modo multijugador regresa mejor que nunca, arenas masivas para batallas de 24 jugadores y acción frenética. Eso es Warzone un nuevo tipo de juego donde las cosas pueden ser mas que complicadas, añadiendo Hunters, Elites, Jackals y Grunts para no tener un solo momento de paz.

Sabemos que ya lo quieres ver, por eso compartimos el siguiente video donde la estrategia es que podría no haberla, solo salir y repartir plomo en todas direcciones.

Halo 5: Guardians llega el próximo 27 de octubre de 2015, ¿tu ya apartaste la edición limitada?

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario