5 regalos para el día del padre

Una semana mas y estaremos festejando el día del padre en México y otros países de America Latina, ¿tu ya sabes que vas a regalar?, si todavía no encuentras el regalo adecuado o estas pensando en diversas opciones, te recomendamos 5 regalos para el día del padre, estamos seguros le van a encantar.

1.- TW Steel CE1031

Para un papá joven y de corazon aventurero podemos encontrar un reloj que amara utilizar en ocasiones donde el look puede ser casual, nos referimos a esta pieza de TW Steel que con una esfera de 45mm no es para pasar desapercibido.

TW-Steel-CE1031

Su caja esta realizada en acero inoxidable y la correa es de autentica piel italiana, un placer a la vista y al tacto.

Este reloj es sumergible, tiene soporte para 10 ATM que equivale a unos 100 metros bajo el agua aproximadamente, su cristal mineral lo hace resistente a golpes y rayaduras.  Cuenta con fechador a las 3, ideal para no perder de vista el día del mes.

Encuéntralo en www.liverpool.com.mx

 

2.- Tenis Lacoste Blanco/Verde

Un buen calzado casual y deportivo es el tenis Lacoste que te presentamos, ideal para calzarlo con distintas combinaciones y sin perder el estilo.

Este modelo de Lacoste se distingue por presentar esas lineas verdes tan características de la marca, recordando sus orígenes en las canchas de tenis.

tenis lacoste

Este calzado es cómodo, ideal para salir a caminar, dar un buen paseo y regresar hasta tarde, estamos seguros que pasaran horas antes de querer dejar de calzarlos.

Puedes encontrarlos en Lacoste.com

 

3.- Tableta HP Stream 7

A Papá le gusta la productividad y una tableta nueva estamos seguros que no le caería nada mal. La HP Stream 7 es un modelo que nos tiene gratamente sorprendidos por sus buenas prestaciones y bajo costo.

hp-stream-7

Cuenta con especificaciones técnicas adecuadas, la HP Stream 7 mueve con soltura Windows 8.1, tiene 1gb de memoria Ram y 32gb de espacio en memoria de almacenamiento, sumado a una ranura Micro SD, estamos hechos para cargar música, series y películas para esos largos viajes en avión.

¿Quieres una razón mas?, la HP Stream 7 cuenta con suscripción anual a Microsoft Office 365, ideal para hacer ediciones de ultimo minuto.

Encuéntrala en linea. hp.com

 

4.- iPhone 6 & iPhone 6 Plus

Apple no tuvo reparo en nada con estos dos teléfonos inteligentes, si Papá aun no lo tiene, este es el momento ideal para regalárselo.

El nuevo iPhone 6 y 6 plus cuenta con batería de mayor capacidad, pantallas de alta resolución, y un nuevo procesador A9 con un desempeño formidable.

iphone-6

Una mención especial es la cámara digital, no te engañes, sus 8 megapixels capturan a la perfección los mejores momentos y con su nuevo estabilizador de imagen podrás lograr las mejores tomas incluso para objetos en movimiento.

Puedes comprarlos en la Apple Store libres para cualquier compañía.

 

5.- Apple Watch

En México festejamos el día del padre el 21 de Junio, seguro Papá puede esperar por su regalo 5 días mas si sabe que llegara un Apple Watch directo a su muñeca.

Apple-Watch

Este reloj inteligente es el compañero perfecto para el iPhone 6, se comunica por medio del Bluetooth  para sincronizar datos, contactos, y el uso de aplicaciones.

Se vuelve un regalo mas interesante si consideramos que en la WWDC 2015, Apple menciono que en Octubre llegara una actualización al sistema operativo. El watch OS 2 trae muchas mejoras, un mayor desempeño y funcionalidades.

El Apple Watch comienza a configurarse desde $349 USD, así que seguro alguno esta en el rango de presupuesto.

Apple Watch disponible en la Apple Store.

 

Estas 5 opciones deben ser suficientes para encontrar el regalo perfecto para Papá, especialmente si es un padre moderno y con un estilo de vida activo. ¿A ti que te parecieron?, ¿Cual consideras que seria el regalo perfecto para papá?

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario