Llega el Apple Watch a Mexico

Despues de una larga espera, por fin tenemos una fecha oficial y es que por fin Apple ha sido claro. Llega el Apple Watch a México el próximo 26 de Junio y no es el único país que podrá recibir al nuevo gadget vestible en esta ronda.

El Apple Watch llega a México, España, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwan, una cantidad considerable de países que nos hace preguntarnos como esta haciendo Apple para cubrir la alta demanda que ha generado con las ventas de este dispositivo que ha sido criticado por muchos y amado por muchos mas.

Llega Apple Watch a Mexico

Acorde a Jeff Williams, VP de operaciones para Apple, “el Apple Watch ha sobrepasado todas las expectativas”.

En México y España, el Apple Watch será comercializado tanto en tiendas físicas como en la Apple Store, un movimiento por demás inteligente considerando que Apple ha logrado desplazar una gran cantidad de unidades a través de sus socios de negocios y distribuidores autorizados, figura importante en México, pues mucha gente aun tiene cierto recelo al comprar en linea, tendencia que afortunadamente va a la baja.

Esta fecha es cercana a la WWDC 2015, el magno evento para desarrolladores entusiastas de la manzana y donde conoceremos seguramente el SDK para que los programadores puedan utilizar técnicas de desarrollo mas eficientes, logrando apps mas útiles, mejor integradas y menor consumo de energía.

Aun no contamos con los precios oficiales para México del Apple Watch, pero sobra decir que los estaremos publicando tan pronto sean de nuestro conocimiento.

¿Quieres un Apple Watch?, en México y España llego el momento.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Llega el Apple Watch a Mexico

Deja un comentario