Galaxy S6 Edge Iron Man Edition para verdaderos fans #Avengers

Atencion fans de Avengers, si ya fuiste al cine a ver Avengers Era de Ultron, seguramente te has percatado que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge aparece en varias ocasiones, si no, corre a verla nuevamente, vale la pena y estamos seguros que lo notaras.

Samsung, como patrocinador oficial, nos presenta el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, una verdadera edición de colección que estamos seguros hará las delicias de los fans de Iron Man, de los Avengers y de cualquier entusiasta del Marvel Cinematic Universe.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man

El Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition (que nombre tan largo), no es diferente en capacidades técnicas a la versión normal que podemos adquirir en cualquier distribuidor autorizado, pero si presente un nivel de personalización al extremo, que seguramente será una delicia para los amantes de los gadgets.

Te dejamos con un video breve, el Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition donde podemos apreciar la calidad del equipo y sus terminados, su diseño estilizado, el detalle increíble de hacer lucir la base de carga como un Reactor ARC, y una mica de protección transparente que evitara daños a la parte trasera del teléfono inteligente.

No hay aun precio oficial para este equipo y solo estará disponible para su venta en determinados países, así que aun esta en veremos la posibilidad de comprarlo oficialmente en México u otros países de America Latina. ¿El precio?, seguramente no será nada barato, pues la versión normal del Samsung Galaxy S6 Edge tampoco lo es.

¿Quieres uno?, ¡Nosotros también!

Actualización: Samsung ha confirmado que la edición especial del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition contara con 64 GB de espacio para almacenamiento interno.

Por otra parte, saldrá a la venta este 27 de Mayo de 2015 en Corea y posteriormente arribando a Hong Kong y China en Junio. No hay planes aun para America.

Via | SAMSUNG

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario