Como ver tu Whatsapp en Mac #Apple

Desde que salió un cliente para utilizar el Whatsapp en la PC los usuarios de Mac están a la espera de contar con una aplicación oficial que les permita ver su Whatsapp en Mac, algo que no sabemos si aumenta o disminuye la productividad pero que sin duda facilita la comunicacion con amigos, compañeros y familiares sin tener que estar pegado al móvil.

WhatsMac es una aplicación no oficial que se encarga de esto, llevar la mensajería instantánea a la pantalla de una Mac de forma sencilla.

whatsapp en tu mac

Como ver tu Whatsapp en Mac

WhatsMac es una aplicación nativa para Mac OS X Yosemite, olvidate de tener una pestaña adicional abierta todo el tiempo en el navegador, como una ventaja adicional, podemos encontrar atajos de teclado que ayudan a facilitar las cosas.

Actualmente una de las faltas que echamos de menos es la posibilidad de enviar mensajes de audio grabados, pero estamos seguros que el desarrollador trabaja en ello.

Para ver tu Whatsapp en Mac tan solo tienes que instalar el software (descarga gratuita), sincronizar y listo, estarás chateando con tus contactos en un instante.

¿Tu ya probaste WhatsMac?, ¿que te ha parecido?

DESCARGA WHATSMAC SITIO OFICIAL

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario