Avengers: Antes y despues del comic #Marvel

Los comics o historietas como solían conocerlos nuestros padres o abuelos han cambiado mucho hasta nuestros días. Han sido objeto de una constante evolución que en la gran mayoría de los casos ha sido en beneficio de la historia o los elementos gráficos y a casi un mes del estreno de Avengers: Era de Ultron, podemos darnos cuenta que las cosas pintaban diferente en 1940.

Kate Willaert ha decidido ilustrar las versiones originales de los Avengers comparándolas lado a lado con las presentadas en el film de Marvel y Joss Whedon, mostrando con gran lujo de detalles los cambios que presentan los personajes y sus trajes especiales.

Ilustrando playeras para Shirts.com y ComicsBeat.com ha dado a Kate Willaert la experiencia y sensibilidad para hacer trazos de gran calidad, demostrando que los grandes artistas están a solo unos clicks de distancia.

En la siguiente galería de ilustraciones puedes observar el arte de Kate Willaert para comparar Avengers: Era de Ultron, no olvides utilizar los deslizadores para poder hacer una comparación entre cada versión del traje.

¿Que te parece el cambio que se aprecia?, no podemos olvidar que todos estos comics fueron desarrollados en el siglo pasado y los grandes avances tecnológicos que hemos vivido en los últimos 20 años fácilmente superan lo que se logro con anterioridad.
Via Mashable

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

4 pensamientos en “Avengers: Antes y despues del comic #Marvel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.