Presentación del Chevrolet Camaro 2016 #Autos

Sin lugar a duda Detroit es la cuna de los autos americanos y la presentación del nuevo deportivo de Chevrolet no podría ser en otra localidad mas emblemática que el Belle Isle Park, escenario que en un par de semanas albergara una carrera de la Indy Car.

La presentación del Chevrolet Camaro 2016 demostró ser una clara declaración de combate al Ford Mustang, pues por primera ocasión el Chevrolet Camaro 2016 tendrá la posibilidad de portar 6 diferentes tipos de motor, partiendo de un poderoso V8 de 6.2 litros y 455hp hasta una nueva motorización 4 cilindros 2.0 con turbocargador.

Presentacion Chevrolet Camaro 2016

Los interiores renovados en totalidad nos transmiten la sensación de encontrarnos en una cabina futurista, deportiva, que incluye unas franjas de iluminación bautizados como “Spectrum Lightning” el cual puede cambiar de color y tonos para dejarlo a gusto del propietario.

El tablero de instrumentos es muy amplio y con una estética cuidada que se encarga de transmitir que nos encontramos en un auto donde los limites de velocidad virtualmente no existen.

Presentacion Chevrolet Camaro 2016

Esperamos conducir próximamente el nuevo Chevrolet Camaro 2016 para platicarte nuestra opinión del auto, su conducción, los terminados y la comodidad de sus interiores.

Prometemos hacerlo tan pronto Chevrolet lo tenga en nuestro país.

Con un cambio de generación importante el Chevrolet Camaro 2016 es un auto que no puedes perder de vista. Vale la pena esperar si estas pensando adquirir un deportivo que robe las miradas en el camino.

Te dejamos con mas imagenes, sabemos que las disfrutas tanto como nosotros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Via THE VERGE

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.