Windows 10 funciona mejor en la Macbook Retina #Win10

La eterna batalla entre Windows y Mac nos ha dejado siempre con dudas de que sistema operativo es mejor. La realidad es que es una guerra que nunca tendrá ganador y siempre podemos realzar bondades entre ambas plataformas, pero esta ocasión hay un giro que nadie esperaba. Windows 10 funciona mejor en la Macbook Retina, si en el ultimo dispositivo creado por Apple y que ha causado un gran revuelo por su tamaño y delgadez, algo que los usuarios con necesidad de movilidad siempre han buscado.

El Macbook Retina definitivamente no es para todos, al menos no aun. Tal como sucedió con el nacimiento del Macbook Air, esta nueva “Ultrabook” goza de tecnologia sorprendente como una pantalla Retina de alta resolución, un nuevo teclado que es cómodo, preciso y un nuevo estándar de calidad para la industria, sin olvidar que la tecnologia detrás de la construcción del Macbook Retina ha sido toda una obra de arte en cuestión de ingeniería.

Windows_10

Acorde a Alex King de Computer Science, la actualización de su instalación de Windows 8.1 en la MacBook Retina fue algo interesante, aunque no fue indoloro, pues BootCamp al no estar preparado para Windows 10, no pudo instalar algunos drivers en automático, como el del Bluetooth o que algunas apps lucen borrosas (Steam).

En palabras de Alex King:

Windows 10 es rápido y muy suave. Renderiza gráficos a 60 cuadros por segundo a menos de que tengas muchas cosas corriendo simultáneamente. El desempeño es mejor que el del mismo OS X, llevándome a creer que realmente Apple debe revisar como esta realizando las animaciones.

Incluso apagando las transparencias en OS X, Mission Control no es completamente suave, en cambio, aun cuando se activan las transparencias de Aero Glass, todo funciona bien, es suave. Es increíble, me hace creer en la Macbook de 12 pulgadas mas que nunca.

Si eres de los afortunados que ya poseen una Macbook Retina de 12 pulgadas puedes hacer la prueba por ti mismo, sin dejar de lado que Windows 10 aun esta en beta y puedes experimentar algunos fallos.

Si puedes vivir con eso, adelante, no hay mejor review que el que uno mismo realiza en un escenario de uso real y quien sabe, podrías llevarte una agradable sorpresa.

Via 9to5
Imagen Alex King

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Windows 10 funciona mejor en la Macbook Retina #Win10

Deja un comentario