Moto 360 a mitad de precio #Moto360

No cabe duda que el Apple Watch ha sido disruptivo en la industria, cosechando buenas criticas de los expertos y opiniones encontradas de algunos usuarios. Esto esta generando movimientos fuertes con los relojes inteligentes que utilizan Android Wear. El Moto 360 de Motorola es un reloj inteligente que ha sabido ganarse su lugar en los usuarios de la plataforma Android y hoy nos tiene una sorpresa.

Todo indica que Motorola esta preparandose para lanzar una segunda edición del Moto 360, pues en Estados Unidos ha decidido lanzarlo con una rebaja casi del 50%, quedando en $129.99 USD, de un precio original de $249 USD.

MOTO 360

El Moto 360 es una verdadera oportunidad a ese precio. Son menos de $2,000 MXP para obtener un smartwatch que goza de una estética realmente buena, su diseño con carátula redonda lo asemeja de buena manera a los relojes que utilizamos día a día y eso es bueno. Este tipo de dispositivos no tienen porque ser tan llamativos o sacados de una película de ciencia ficción, debe ser tecnologia invisible.

En México el Moto 360 tiene un costo de $3,999 MXP y no se ve para cuando vaya a bajar de precio, pero definitivamente es un gran gadget que puede incorporarse a la colección.

Encuentralo en la pagina de Motorola Mexico y personalizalo con diferentes correas o terminados en la esfera. Hay muchas opciones para dejarlo completamente a tu gusto.

Si te es posible, en Estados Unidos puedes comprarlo a un super precio en Woot

Via BGR

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario