Conoce el LG G4 un smartphone con mucha piel #G4

Apple presento el iPhone 6, Samsung ya nos mostró sus nuevos Galaxy S6 y S6 Edge y es el turno del LG para mostrarnos su smartphone insignia para este 2015.

Despues de mencionar los equipos que le representan competencia, LG no tenia fácil el camino de sorprendernos pues prácticamente todos los gama alta con Android llegan a sentirse parecidos en especificaciones pero la experiencia de uso varia con cada modelo por diferentes características y en esta ocasión LG opto por tomar otro camino que resultara atractivo para muchos.

LG-G4-in-brown-leather

Especificaciones Técnicas del LG G4

Comenzamos por lo básico, el nuevo LG G4 es una actualización de la generación anterior y eso no es malo, todo lo contrario, el LG G3 gano un premio a smartphone del año, empatando con el iPhone 6 y eso es mucho decir.

Para esta nueva generación, LG se mantuvo fiel a lo que conoce y en este nuevo LG G4 encontramos especificaciones técnicas aumentadas como son:

  • Procesador Qualcomm SnapDragon 808 (Quad Core a 1.8 Ghz.)
  • 3GB Memoria RAM
  • 32 GB Almacenamiento Interno
  • Ranura Micro SD con soporte para 2TB
  • Pantalla 5.5 pulgadas con resolución 2560 x 1440 (Quad HD)
  • Camara trasera 16 MP con f/1.8, estabilización de imagen óptica, Auto enfoque láser y Flash Led
  • Camara delantera 8 MP con f/2.0 ideal para excelentes selfies
  • Batería 3000 mAh (Removible)
  • WiFi a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.1
  • GPS-A
  • Android Lollipop 5.1

Tres claves a realzar del LG 4, Ranura Micro SD, Batería Removible y una cámara digital con apertura focal de 1.8 y estabilización óptica. Son capacidades que no podrán encontrarse en el Galaxy S6 o S6 Edge y que han generado descontento entre los usuarios que apoyan a Samsung.

El nuevo LG G4 cubre con todo y definitivamente sabemos que puede despertar mucho interés en aquellos que se sintieron relegados con la decisión de Samsung.

 

Colores del LG G4

LG decidió cambiar el rumbo en la presentación de sus equipos. En esta ocasión se alejo del cristal y el metal para tomar presencia con un material mas suave y agradable al tacto, un material que ya había utilizado anteriormente Motorola, pero que hasta este G4 se implemento de manera excelente.

LG-G4-piel

El nuevo LG G4 podrá ser adquirido con una tapa trasera fabricada en piel genuina, disponible en 6 colores distintos como son Café, Negro, Verde, Gris, Amarillo y Rojo.

Queremos realzar esto porque realmente la sensación al tacto de este teléfono es muy agradable y transmite la sensación de que se esta sosteniendo un smartphone de alta calidad, es algo que debes experimentar antes de elegir tu nuevo gadget.

Si la piel no va contigo, LG de cualquier forma cuenta con las versiones de terminados en plástico cerámico, que brindan una sensación de estar tocando algo de metal a pesar de no serlo.

Esta versión llega en tres colores, Gris, Blanco y Dorado.

LG-G4-colores

 

Así que para gustos, colores.  LG diseño su nuevo buque insignia pensando en brindar una experiencia de usuario optima y el resultado es excelente, cuidando cada detalle estético y técnico para que cada usuario del LG G4 realmente disfrute su nueva adquisición.

El LG G4 tiene una fortaleza en su cámara digital que los entusiastas de la fotografía encontraran gratificante, sin duda no hay razón para no darle oportunidad a este modelo que viene con todo el empuje.

Precio y fecha de llegada a America Latina aun por definir.

Via | PhoneArena

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario