Como reparar rayones del Apple Watch #AppleWatch

No te preocupes, el Apple Watch es un gadget que esta construido con una tecnologia sorprendente y la calidad de los materiales utilizados es excelente, pero si tu optaste por adquirir el Apple Watch de Acero Inoxidable, podrías sufrir algunos rayones en su carcaza.

scratch-Apple Watch

De antemano hacemos mención que cualquier producto fabricado en Acero Inoxidable, incluso relojes como Rolex, tienden a experimentar estos signos de uso pero nada que no se pueda solucionar de manera sencilla, así que te vamos a mostrar como reparar rayones del Apple Watch en pocos minutos.

Para reparar rayones del Apple Watch necesitas lo siguiente:

  • Pulimento para metal
  • Un paño para tallar
  • Un pulso firme

Ahora solo debes seguir las instrucciones del video que te listamos a continuación, es realmente sencillo, rápido y económico de solucionar, pues no debes gastar mas de $80 MXP en lo que requieres para solucionar esos pequeños rayones que se puedan ocasionar en el uso diario.

Este procedimiento solo debes realizarlo con el Apple Watch de acero inoxidable, pues la versión construida en Aluminio no presenta estos detalles por el diferente trato de los metales. Insistimos, hasta el mejor reloj de acero inoxidable presenta estos detalles y también se les da mantenimiento para tenerlos en optimas condiciones, razón por la cual no puede ser considerado un defecto en ningún momento.

Al menos en México y America Latina aun estamos esperando poder adquirir un Apple Watch para que haga compañía a nuestro iPhone, seguramente en un par de meses tendremos una fecha oficial de lanzamiento para la región, pues Apple siempre esta al pendiente de como se comportan las ventas en esta parte del mundo.

Video: YouTube | Dom Esposito
 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario