Conoce el Apple Watch por dentro #AppleWatch

Si te preguntabas como es la ingeniería del Apple Watch, como se compone, o como puedes encapsular tanta tecnologia en algo tan pequeño, este es el momento que muchos entusiastas de la tecnologia y gadgets disfrutamos, el TechPorn que necesitamos para conocer el Apple Watch por dentro, un dispositivo que podría cambiar rápidamente el nivel de adopción que hay para la tecnologia “vestible” o Wearable.

apple-watch

En iFixit nos comparten un video muy interesante donde los puntos que mas resaltan son:

  • El reloj cuenta con una batería de 205mAh, siendo mas pequeña en capacidad que las encontradas en equipos como el Moto 360. Es bien sabido que Apple gusta de optimizar los espacios para aprovechar cada milímetro, lo cual quiere decir que la versión de iOS desarrollada para ese dispositivo debe ser mas eficiente que la encontrada en Android Wear. De cualquier forma no hay que sentir pánico por este dato.
  • El estado solido del chip S1 SiP no puede ser removido sin sufrir daños permanentes, pues se encuentra encapsulado en resina. En otras palabras, al parecer no será posible actualizar el procesador de esta unidad una vez que otros equipos salgan al mercado.
  • Al parecer el sensor para el monitor cardiaco puede tomar el nivel de oxigeno en la sangre, un dato mas que interesante y que si bien Apple no ha recalcado hacerlo, puede lograrlo sin mayor problema, pero al parecer hay regulaciones de la FDA que lo dificultarían anunciar como tal.
  • Si, el Apple Watch contiene los tornillos mas pequeños jamas encontrados por iFixit en cualquier Gadget. Llegando incluso a modificar los propios para poder acceder a ellos sin barrerlos.

El futuro es hoy y Apple nos trae una nueva pieza de ingeniería bellísima, será que el publico la adopte rápidamente?

Ustedes que creen que sucederá?

Via iFixit

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Conoce el Apple Watch por dentro #AppleWatch

Deja un comentario