Reseña del Samsung Galaxy Note Edge en video #GalaxyEdge

La gente de Phone Dog nos ha compartido un breve video con duración de 5 minutos, los cuales han sido bien aprovechados para hacer una reseña del Samsung Galaxy Note Edge, un phablet que cuenta con grandes similitudes contra el Galaxy Note 4, pero con una segunda pantalla lateral que brinda funcionalidades extendidas.

galaxy note edge

El Samsung Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla de 5.6 pulgadas, y resolución QHD, Procesador SnapDragon 805 Quad Core, 3GB de memoria RAM, Camara Digital trasera de 16 Megapixels y una Batería de 3,000 mAh para abastecer de energía a este equipo de gama alta.

Gran ventaja de la serie Galaxy es que sus tapas traseras son removibles, permitiendo intercambiar rápidamente la SIM Card, la bateria o incrementar su almacenamiento con una memoria Micro SD.

No te quitamos mas tiempo, conoce en 5 minutos el nuevo Samsung Galaxy Note Edge, un phablet de gama alta que se fabrica en cantidades limitadas para cada región, pero que esta buscando sentar las bases de lo que Samsung ofrecerá en próximos modelos.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario