Starbucks no permite que te quedes sin batería #Smartphones

Nuestro smartphone ha logrado ser un compañero de vida inseparable. Sin importar la plataforma que utilicemos, nuestras necesidades virtuales han llegado a considerarse una prioridad, al menos para nosotros mismos, Hacer un check in en Foursquare, Compartir información en Twitter, Postear un nuevo estado en Facebook e inmortalizar nuestra vida en Instagram son actividades cotidianas que hacemos a lo largo del día, pero tener una vida tan sociable (en la red), tiene su costo y es que las baterías de los teléfonos inteligentes no son infinitas y nuestra paciencia tampoco.

Palo-Alto-No-te-quedes-sin-bateria

Starbucks esta consciente de que uno de nuestros grandes temores del siglo XXI es quedarnos sin batería en el smartphone, al grado de que muchas veces corremos a cualquier pared para ver si podemos conectar nuestros gadgets ante el miedo de verlo desvanecer.

Para superar esos temores, y buscando aumentar nuestro tiempo de estadía, Starbucks ha iniciado un programa interesante para mantener con carga nuestros dispositivos mientras permanecemos conversando y disfrutando una taza de nuestra especialidad preferida.

starbucks energia gratis
Imagen por Nestor Portillo.

 

El programa consiste en tomar prestado un cargador inalámbrico como el de la imagen, existe uno adecuado para equipos con entrada “Lightning”, otro para Conector de 30 pins (iPhone 4, iPad 2) y un Micro-USB que es la entrada universal de dispositivos Android, BlackBerry y Windows Phone de Microsoft.

Como nos cuenta Nestor Portillo en su cuenta de Facebook, este programa ha comenzado en Starbucks ubicados en Silicon Valley, pero no dudamos que con el éxito adecuado se pueda replicar en toda la cadena comercial.

La innovación en el servicio a clientes se vive de diversas formas. En México y muchos países de America Latina aun hay mucho que aprender al respecto, pero nunca es tarde para proporcionar una atención excelente y lo mejor, tampoco se debe tener una mega cadena comercial para ofrecerlo.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.