Samsung Orbis un nuevo smartwatch #Gadgets

Samsung ama la competencia, incluso si eso significa competir contra ellos mismos, pues en esta ocasión, se prevé que esta compañía coreana presentara un nuevo SmartWatch en el marco del Mobile World Congress que esta próximo a llevarse a cabo como todos los años en Barcelona, España.

Samsung-Orbis-smartwatch

El Samsung Orbis es un nuevo smartwatch que muestra en el diagrama una carátula redonda, un bisel giratorio y un selector montado en la corona, muy similar a lo que Apple presento para el Apple Watch.

Este smartwatch se estima que estará dirigido a un segmento alto, utilizando componentes de alta calidad y cuidando la imagen para que estéticamente sea muy agradable a la vista.

Llama mucho la atención que este reloj contara con un bisel giratorio utilizado para seleccionar elementos y navegar por la interfaz, habrá que ver como funciona esto pero de entrada suena muy interesante.

Via SamMobile

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.