Sheldon se cuela a una boda #RealSense

Jim Parsons esta viviendo un gran momento, el actor que da vida a Sheldon en The Big Bang Theory no solo ha ganado grandes premios de la televisión, ahora también es la estrella de la publicidad de Intel para su campaña RealSense y estamos seguros que el fichaje no le ha salido barato a la compañía, aunque siendo honestos, tienen para eso y mas.

sheldon intel realsense

RealSense permite interactuar y conseguir respuesta de esas interacciones a niveles diferentes, como el enfoque de imagenes despues de su captura, escanear modelos en 3D, impresión en 3D y respuesta a gestos. El mensaje es claro, Intel va por el segmento de procesadores móviles que actualmente domina Qualcomm con su familia SnapDragon, pero llevando las cosas a terrenos de innovación que hace algunos años, apenas podríamos haberlos soñado.

En este breve comercial, Sheldon se cuela a una boda y nos muestra como se puede corregir una imagen aun despues de haber sido tomada, algo que sin duda alguna es sumamente útil.

La tecnologia esta ahí, los avances son enormes y queda en nosotros la responsabilidad de como utilizarlos para incrementar nuestra calidad de vida.

Seguramente Intel esta preparando procesadores de alto rendimiento a costos accesibles, dimos un salto generacional de tecnologia enorme, en menos de 20 años se transformo el mundo y esto apenas comienza.

Aprende mas de Intel RealSense

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario