4 protectores contra caidas para iPhone 6 #Gadgets

El iPhone 6 tiene relativamente poco tiempo en México, apenas el 31 de Octubre fue la fecha oficial en la que comenzó su venta a pesar de que desde septiembre esta disponible en Estados Unidos. Actualmente no ha sido complicado conseguir el iPhone 6 en diferentes puntos de venta, pero el iPhone 6 Plus definitivamente ha sido una odisea conseguirlo.

Heavy-Duty-Cases-590x330

Despues de comprar un smartphone con un precio que ronda entre los 11 y los 16 mil pesos mexicanos, el siguiente paso es protegerlo, especialmente si somos de manos torpes o descuidadas. Te presentamos 4 protectores contra caídas para iPhone 6, estos se encuentran disponibles para los tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas, solo recomendamos seguir teniendo cuidado, pues no importa que tan bueno sea el protector, un buen golpe sin duda podría afectar nuestra nueva adquisición.

 

i-Blason Armorbox

  • Precio: $24.99 USD
  • Colores: Negro, Verde, Azul, Blanco y Rosa.

i-Blason-Armorbox

Esta funda de protección de la marca i-Biason tiene un solo objetivo en mente, proteger tu iPhone 6 de cualquier caída. Su construcción de TPU en la parte interna lo hace suave, protegiendo el equipo. En la parte exterior esta hecho de Policarbonatos mas rígidos, protegiendo al iPhone de golpes y caídas de una forma exitosa.

Incluye un protector de pantalla para evitar posibles rayones. Por $25 USD sin duda alguna es un protector que podemos considerar como una buena compra.

 

Speck MightyShell

  • Precio: $49.95 USD
  • Colores: Negro, Rosa, Rojo, Morado, Transparente.

Speck-MightyShell

Delgado y con buen agarre. Esta funda de Speck tiene mucho que ofrecer, cuenta con un grado de protección «militar» lo cual significa que tiene 3 capas de material, protegiendo al equipo de forma impecable.

Puede proteger sin problemas al iPhone 6 de cualquier caída, pero lo que es mejor, su grosor de 4.5mm lo convierte en uno de los protectores mas delgados en la actualidad.

 

Spigen Tough Armor

  • Precio: $34.99 USD
  • Colores: Negro, Dorado, Gris, Plata.

Spigen-Tough-Armor

Si estas buscando un protector que definitivamente luzca bien y no sacrifique el nivel de protección, este es el que estabas buscando. Cuenta con dos capas de seguridad para proteger el equipo lo cual lo hace muy rígido, agrega que las esquinas cuentan con protección que amortigua cualquier caída y sin duda tenemos un ganador.

Por $35 USD esta es una opción ideal sin sacrificar la vista del smartphone.

 

OtterBox Defender

  • Precio: $59.90 USD
  • Colores: Negro, Gris, Rosa, Azul Aqua, Morado, Azul, Morado Obscuro, Azul Marino.

OtterBox-Defender

Con OtterBox vamos a la segura en cuestión de calidad. Se han distinguido por hacer excelentes fundas de protección, algunas incluso con capacidad para ser sumergidas en agua. En esta ocasión nos presentan el Defender, un protector que no es delgado, bonito o barato, pero definitivamente es el que mejor protección anti-caídas ofrece. No es para todos los gustos, pero sin duda es efectivo.

 

Despues de presentarte estas cuatro opciones, ahora solo resta que tu elijas la que mejor se adapta a tus gustos y presupuesto. Todas cuentan con excelente calidad y sin duda tienen lo adecuado para proteger tu inversión.

Via Geek

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.