Promociones Motorola para El Buen Fin #ElBuenFin

Seguimos publicando para ti las promociones que varios fabricantes tendrán para este Buen fin 2014 y la verdad es que varias empresas están ya dispuestas a tirar la casa por la ventana, otras apenas inician a mostrar las cartas que jugaran en este fin de semana largo, pero algo que nos dio gusto es ver como un fabricante se lanzo directo con las ofertas. Si, Motorola fue ese valiente.

Las promociones Motorola para El Buen Fin ya están publicadas en linea, Motorola opto por hacer una venta directa desde su sitio web donde podemos encontrar excelentes precios en sus mejores smartphones.

La oferta de Motorola para El Buen Fin queda de la siguiente manera:

motorola-el-buen-fin

El Moto G (Segunda generación o 2G) Queda en $3,599 MXP

El Moto G Ferrari (Primera Generación) Queda en $3,999 MXP

El Moto X (Segunda generación) de 16GB queda en $5,999 MXP y el de 32 GB en $6,499 MXP

y como mención especial tenemos al nuevo smartphone líder de Motorola, el nuevo Moto Maxx (En USA se conoce como Moto Droid turbo) con un precio de $7,999 MXP en una configuración única de 64GB.

Motorola comenta que el tiempo de entrega para los que compren en linea será de solo 3 días hábiles, un tiempo de espera adecuado si consideramos el volumen de ventas que se espera para esta temporada.

Recuerda que al comprar tu equipo directamente con Motorola, estas adquiriendo un móvil desbloqueado de fabrica, permitiendo utilizar el Sim de cualquier compañía sin problema alguno.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario