Moto E Gratis en Nextel para El Buen Fin #ElBuenFin

Continuamos publicando las mejores ofertas que las operadoras están por aplicar a sus clientes para este fin de semana largo que en México conocemos como El Buen Fin.

En esta ocasión son Nextel y Motorola los que buscan ofrecer un excelente equipo a un costo realmente bajo, pues ahora puedes llevarte un Motorola Moto E gratis en Nextel. Este equipo se ofrece en Plan 400, que incluye 1500 minutos de comunicación por voz y 1500 Megas para navegación, cantidad suficiente para usuarios que tienen necesidad de estar conectados todo el tiempo.

El Motorola Moto E cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas protegida con Gorilla Glass, 1GB de RAM, 4GB de espacio para almacenamiento, Camara Digital de 5MP, y una batería de 1980 mAh que le permite contar con una autonomía de hasta 24 horas.

El precio normal de este equipo es de $1,999 MXP, en el Plan 400 de Nextel había que pagar una diferencia de $909 MXP y en esta ocasión queda en $0.00 MXP, una excelente oportunidad para hacerte de tu equipo.

 

moto e gratis

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario