Promociones Movistar en El Buen Fin 2014 #ElBuenFin

Seguimos dando cobertura a las promociones que habrá en el Buen Fin 2014, el fin de semana largo que todos esperan en el año para hacerse de buenos productos a mejores precios y Movistar no esta fuera de la jugada, pues ha publicado en su pagina web las promociones disponibles para este evento.

movistar

Si estas buscando un teléfono en Prepago o Plan Tarifario Movistar, hay varias opciones interesantes que te detallamos a continuación:

 

Promociones Movistar en El Buen Fin 2014, Prepago:

prepago-movistar-elbuenfin

 

Para equipos de prepago Movistar ha decidido hacer descuentos directos en el costo de los smartphones, podemos apreciar como el Nokia Lumia 520 queda con un costo muy accesible de $1,199 MXP, un precio que verdaderamente es un regalo, especialmente si quieres conocer la plataforma Windows Phone.

Otras dos opciones excelentes son el Moto E de Motorola en $1,799 o el LG L70 por $2,799 MXP, mas beneficios como 2×1 en recargas, 3 números gratis a cualquier compañía y Redes sociales sin limite con recargas desde 100 pesos al mes.

 

Promociones Movistar en El Buen Fin 2014, Plan Tarifario:

planes-movistar-elbuenfin

 

Si lo tuyo es el plan tarifario lo mejor que puedes hacer es contratar uno de los equipos que Movistar tiene en promoción como el Sony Xperia Z1 Compact que te lo puedes llevar sin pagar diferencia por equipo, con 2GB de navegación, Minutos sin limite, Spotify Premium en todos los meses del plan y por si fuera poco un videojuego portátil, el Sony PS Vita con un precio en el mercado de $3,999 MXP, muchos beneficios y que pueden ser tuyos únicamente este fin de semana largo, el fin de semana de El Buen Fin 2014!

Visita el sitio oficial de Movistar para consultar todas las ofertas que tienen para El Buen Fin 2014, estamos seguros que encontraras excelentes opciones.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario