Promociones Iusacell en El Buen Fin #ElBuenFin

Estamos a solo 3 días de comenzar El Buen Fin, un fin de semana largo en el cual podemos encontrar ofertas y promociones para adquirir distintos productos que muchas veces a lo largo del año no encontramos. Con esta premisa muchos operadores de telefonía celular en México lanzan promociones muy atractivas y Iusacell se hace presente en El Buen Fin 2014.

Pero, que es lo que tiene preparado Iusacell, operadora que acaba de ser adquirida por AT&T?, el próximo año podremos tener ofertas tan atractivas como las que AT&T publica para el Black Friday?, tenemos un año mas para averiguarlo.

el buen fin iusacell
Imagen cortesía de Promodescuentos.

Promociones Iusacell en El Buen Fin

Hasta el momento solo se conoce la promoción del Plan Libertad, donde puedes pagar una cantidad fija por un equipo celular con meses de servicio, pues ahora la oferta del Buen Fin consiste en contratar un Plan Libertad, obtener redes sociales gratis por el tiempo contratado, 2 meses de servicio gratis y adicionalmente un 10 por ciento de descuento extra.

 

Esta es la primer promoción anunciada por Iusacell para El Buen Fin, estaremos actualizando con nueva información conforme se vaya presentando en los días que hace falta.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario