Android 5.0 Lollipop llega esta semana al LG G3 #Android5

Todo indica que la compañía coreana de LG quiere cambiar para bien su división de equipos móviles y esta atacando el punto que mas les dolía, las actualizaciones de Android. Para nadie es un secreto que esto le ha costado trabajo a los fabricantes, pareciera que siguen creyendo que la gente no esta dispuesta a mejorar el software de sus teléfonos y todo lo contrario. Los usuarios siempre están a la expectativa de nuevas funciones, aplicaciones y corrección de errores que les mejore su interacción con el gadget.

lg-g3-official-colors

Para demostrarlo, LG ha mencionado que Android 5.0 Lollipop llega esta semana al LG G3, su equipo de gama alta que ha generado excelente sabor de boca entre sus compradores por contar con un excelente balance entre estética, desempeño y facilidad de uso. Han notado lo agradable que es sostenerlo en la mano a pesar de tener una pantalla de 5.5 pulgadas?, Apple, toma nota de esto.

La actualización de Android 5.0 Lollipop llega esta semana al LG G3 iniciando por Polonia, a partir de ahí veremos como ira apareciendo la actualización OTA (Over The Air) en diferentes regiones.

Recordemos que las actualizaciones al sistema operativo de Google llegan a través de las operadoras, así que en Mexico podríamos tardar en recibirlo un poco mas, pues Telcel y Iusacell que son los principales distribuidores de la marca, tienen que certificar el software para poder distribuirlo.

Con esta actualización tan rápida, LG se pone en la lista de fabricantes con mayor disposición. Actualmente solo Motorola ha actualizado algunos equipos y la linea Nexus es de las pocas que ya tiene la disponibilidad de este nuevo software.

Via MobileB

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario