Android 5.0 Llegara al Samsung Galaxy S4 #Android5

Buenas noticias para todos los fans de Samsung, la empresa proveniente de Corea esta trabajando en una actualización asegurando que Android 5.0 llegara al Samsung Galaxy S4 dentro de poco. Sabemos de antemano que esta noticia alegrara muchos corazones, pues Samsung no es necesariamente el mas rápido en actualizar Android.

galaxy-s4-android-50

Pero no todo es excelente, tal y como es su costumbre, Samsung esta modificando Android 5.0 Lollipop para recibir su capa de personalización denominada Touch Wiz, una interfaz que muchos aman, otros odian, pero que al final del día significa que ningún usuario de Samsung pueda recibir las actualizaciones de sistema operativo tan rápido como en otras marcas.

Los chicos de SamMobile lograron hacerse con una ROM filtrada de Android 5.0 Lollipop y nos muestran en video como luce actualmente el avance de esta actualización, haciendo un claro énfasis en que esta es una versión beta y que muchas funcionalidades aun no están presentes.

Creo que la duda que todos tenemos en cuanto al cambio de interfaz obedece a que Android 5.0 Lollipop cuenta con Material Design, un nuevo lenguaje gráfico que prácticamente renueva todo lo que conocemos actualmente de Android para hacerlo mas bonito, actual y funcional. Que pasa ahora que Samsung le esta metiendo mano?, acorde a lo que vemos en video el resultado la integración se hará lo mas transparente posible, vemos que el área de notificaciones no cuenta con un cambio radical, respetando la esencia de Material Design.

Al final del día, Samsung esta alegrando el día a muchos que tienen un Galaxy S4, un smartphone que tiene mucha funcionalidad y tecnologia para rato, así que no seria justo condenarlo al olvido. Esta actualización seguramente llegara a inicios del año entrante, ahora solo resta esperar que las operadoras también la liberen de manera ágil cuando la reciban.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario