Motorola Maxx en México, Precio y caracteristicas #Maxx

Hace poco leímos que Motorola estaba en planes de liberar un “super-telefono” en USA, un Android capaz de contar con una batería de gran capacidad, y especificaciones técnicas sorprendentes, convirtiéndolo en un Gama alta de envidia. Motorola lo trae al país con el nombre de Motorola Maxx.

moto-maxx

 

Características Técnicas del Motorola Maxx:

Pantalla: Quad HD de 5.2 pulgadas

Procesador: Snapdragon 805

Memoria RAM: 3 GB

Almacenamiento interno: 32 GB

Cámara frontal: 3 MP

Cámara trasera: 21 MP con captura de vídeo en 4K

Batería: 3900 mAh

Sistema operativo: Android KitKat 4.4 actualizable a Lollipop

Peso: 176 gr

 

El Motorola Maxx es un Android de alto calibre, un verdadero gama alta de Motorola que tiene una gran batería, prometiendo una duración de 2 días completos sin tener que buscar un contacto de energía.

El resto de las especificaciones no son poca cosa, monta un procesador de 4 núcleos avanzado, 3 GB de Ram que actualmente solo se encuentra en pocos equipos y una potente cámara de 21 Megapixels con capacidad para grabar video en 4K, un verdadero equipo de alto nivel.

Algo que nos gusta mucho de Motorola es su rango de precios, un exitoso Moto G2 puede conseguirse desde 3,999 pesos y es un gama media capaz de mucho, despues tiene el Moto X2 que también ha demostrado ser un gran equipo con un precio de $6,999.

El Motorola Maxx cuenta con un precio publico de $8,999 MXP estamos seguros que será un éxito en el mercado, especialmente si consideramos sus bondades.

Motorola Maxx llegara a todos los distribuidores el próximo 13 de Noviembre de 2014, justo para tomarlo con las ofertas que se preparan para El Buen Fin.

Via Motorola

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.