Cuando es El Buen Fin 2014? #ElBuenFin

No somos Estados Unidos y definitivamente no es el Black Friday, pero debemos reconocer que si de ofertas se trata, El Buen Fin ha demostrado ser la mejor época para comprar del año, pues en México todos los comercios se unen para ofrecer artículos a bajo precio, arrancando con anticipación las ventas de la temporada navideña.

El Buen Fin 2014 es del 14 al 17 de Noviembre y es una iniciativa valida únicamente para México.

 

Ofertas_para_El_Buen_Fin_

Si visitas el sitio oficial de El Buen Fin podrás encontrar muchas ofertas en tu región, pues ahora cuenta con un listado de las empresas participantes, el servicio que ofrecen y acceso a sus cuentas oficiales de Web, Facebook y Twitter.

Si para ti aun no queda claro cual es el concepto de El Buen Fin en México, te recomendamos ver el siguiente video:

Y recuerda que todas las ofertas de celulares para El Buen Fin 2014 las estaremos publicando en StyloMovil, pues seguramente Telcel, Movistar, Iusacell, Nextel y otras operadoras brindaran grandes ofertas y estarán buscando contar con la mejor estrategia para vender smartphones en grandes cantidades.

En El Buen Fin 2014 estamos seguros que habrá grandes ofertas y oportunidades de comprar los mejores productos, solo recuerda utilizar con inteligencia las tarjetas de crédito bancarias y departamentales, sobre endeudarse es un problema grave y podría afectar tu calificación crediticia, restringiendo el acceso a mejores oportunidades en un futuro.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Cuando es El Buen Fin 2014? #ElBuenFin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.