MacStore también tendrá Venta Nocturna del iPhone 6 #iPhone6

Telcel, Iusacell, ahora es el turno de MacStore que como tienda especializada en Apple no podría quedarse atrás y también ha preparado una venta nocturna del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

macstore iphone6

Los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus son los mismos a los que podrás encontrar en la Apple Store oficial, pero con la ventaja de poder llevártelo en el momento, así es, sin esperas!

Como la imagen lo indica, MacStore estará abierto desde las 23:00 hrs. para atender a los entusiastas de la manzana y son 3 tiendas las que podrás encontrar con disponibilidad de inventario:

  • Masaryk
  • Altavista
  • Andares Guadalajara

El iPhone 6 ya esta en México y hay varias opciones para comprarlo. Asegura elegir la mejor, la que te ofrezca mejores condiciones y si firmas contrato, considera que sea una compañía que pueda darte buen servicio por los siguientes 24 meses que dure el plazo forzoso.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.