iPhone 6 detecta si los pechos femeninos son naturales #iPhone6

El iPhone 6 se ha convertido en un objeto del deseo como cada año y cada generación de smartphone que libera Apple, pero posiblemente nunca había sucedido que un dispositivo móvil tuviera un uso poco imaginado, pues acorde a Jessi June, modelo de Playboy, Penthouse y Maxim entre otras, el iPhone 6 detecta si los pechos femeninos son naturales, así como lo lees en este momento, una funcionalidad nada esperada.

Jessi June

Para comprender mejor esta nueva funcionalidad, la modelo de Playboy grabo un video donde la cámara lenta del iPhone captura 240 cuadros por segundo, permitiendo analizar a fondo y comparar el movimiento de los pechos femeninos.

Actualmente este video ha logrado superar rapidamente los 5 millones de reproducciones en Youtube en menos de un mes, una cantidad nada despreciable y que muchos otros Vloggers tardan en alcanzar.

Que no se diga que el iPhone 6 no es un teléfono inteligente y muy versátil!

Via Merca2.0

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.