iOS 9 podría tener una interfaz como la del Apple Watch #iOS

El iPhone ha contado con varios tamaños de pantalla desde su creación. Del iPhone al iPhone 4S tuvimos que visualizar el mundo en solo 3.5 pulgadas, un tamaño que actualmente parece de risa, pero que en su momento fue un tamaño excelente y la mejor tecnologia disponible.

Avanzamos al iPhone 5 y 5S con una pantalla de 4 pulgadas, el iPhone 6 y 6 plus con 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y que decir de las iPad con variaciones entre la iPad de tamaño regular con pantalla de 10 pulgadas o la mini que en 8 ha logrado trasladar la experiencia de su hermana mayor.

Esto lo mencionamos porque uno de los principales factores a considerar por parte de Apple ha sido como optimizar iOS para que siempre se logre sacar el mejor provecho de la pantalla, pero ciertamente hay mucho que tocar en las configuraciones para que esto se lleve adecuadamente.

iOS9

Hoy vemos una imagen concepto de como seria un iPhone con la interfaz similar a la del Apple Watch, esa donde los iconos pasan a ser circulares y pueden verse en una sola pantalla, haciendo una navegación mas precisa al hacer acercamientos a la pantalla. ¿Será que iOS 9 podría lucir así?

Esta interfaz ademas de estandarizar su imagen en todos los dispositivos, podría ayudar a aligerar el camino de los desarrolladores de aplicaciones, los cuales tienen que tener considerados cada uno de los tamaños de pantalla y su resolución para que la imagen plasmada sea excelente.

Tenemos un año mas para averiguar que planea Apple para sus equipos móviles, pero sabemos que sin duda alguna darán su mejor esfuerzo por mejorar un producto que cada año calificamos de excelente. Hoy se trata de innovar y Apple tiene un gran historial al respecto.

Via BGR

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “iOS 9 podría tener una interfaz como la del Apple Watch #iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.