Android 5.0 Lollipop ya tiene fecha de salida #Android5

Despues de que Google ha mostrado las grandes bondades y avance gráfico de su próximo sistema operativo, recabando excelentes comentarios del mismo, nos indican que Android 5.0 Lollipop ya tiene fecha de salida para equipos nuevos y actualizaciones.

Android 5.0 Lollipop

Android 5.0 o Lollipop como será conocido, llegara al publico el próximo día 3 de Noviembre, es decir menos de 2 semanas para que podamos jugar y disfrutar de este nuevo sistema operativo con un ambiente gráfico completamente renovado.

Como mala suerte, sabemos que los únicos equipos que podrán recibir rápidamente esta actualización es la gama Nexus. Todos los equipos Android de otros fabricantes seguramente tardaran meses antes de poder recibirlo y aun cuando se libere el firmware, habrá que esperar a que las operadoras permitan su distribución.

Android 5.0

Esto ha sido uno de los principales puntos débiles en Android y no vemos como puedan eliminarlo pronto.

Android 5.0 vendrá ya instalado en la tablet Nexus 9 y en el Nexus 6 de Motorola, equipos que han logrado hacer que los usuarios se emocionen por las grandes posibilidades que vienen en el futuro para la plataforma de Google.

Via Android Police

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.