Microsoft Lumia, Adios a Nokia en Telefonia #Lumia

El tiempo de separarse llego, cuando Microsoft compro a Nokia sabíamos que era imposible mantener ambas marcas. Cuestiones de propiedad intelectual, presencia y tal vez incluso ego, pero llego el momento de decir adiós a Nokia en telefonía y decir ¡hola Microsoft Lumia!

Microsoft ha hecho el cambio oficial, Microsoft Lumia será el nombre de la siguiente generación de equipos móviles y aun cuando estamos contentos de los grandes resultados que podrían generarse al integrar hardware y software, pero nos preocupa el relacionamiento que podría demeritar con otros fabricantes.

Windows Phone 8.1 Lumia_930

Samsung, LG y HTC han sido los principales fabricantes que en algún momento han lanzado un smartphone con Windows Phone, sin embargo la continuidad no ha sido la suficiente. ¿Podrán aceptar la idea y brindar apoyo ahora que Microsoft tiene su propia marca de móviles?

Por el momento seguimos con muchas dudas al respecto de como se irán dando las cosas, incluso de como se harán las implementaciones en cuestión de branding y mercadotecnia, pero estamos seguros que pronto podremos tener mas información oficial al respecto, despues de todo estamos seguros que Microsoft esta orgulloso de haber realizado esta compra y poseer una increíble tecnologia, no debemos olvidar que Nokia fue el fabricante numero 1 en telefonía móvil entre 1999 y 2006, contando con éxitos como el N95, un teléfono mítico que ya entraba en categoría de teléfono inteligente por sus grandes posibilidades y una óptica Carl Zeiss que abrió camino a las posibilidades de la fotografía casual llevada a nuevos limites.

Bienvenido Microsoft Lumia.

Via The Verge

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Microsoft Lumia, Adios a Nokia en Telefonia #Lumia

  • […] por fin, tenemos un par de imagenes que nos resuelven la duda, tal como lo habíamos mencionado con anterioridad, ahora los equipos se llamaran Microsoft Lumia, un nombre que ademas de sonar adecuado, podemos ver […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.