iOS 8.1 ya esta disponible para descarga #iOS8

Si actualmente cuentas con un iPhone ya debe aparecer la actualización de sistema en tu ventana de Ajustes, iOS 8.1 ya esta disponible para su descarga y estamos seguros que ya deberías estar descargando.

Desde que salió el iOS 8 para iPhones y iPad muchos errores de programación hicieron que la gente se molestara por el resultado que arrojo, en esta ocasión la actualización esta muy cuidada para que iOS 8.1 resuelva muchas de esas situaciones, mejore el desempeño del equipo y especialmente para que podamos utilizar Apple Pay para hacer pagos electrónicos de forma sencilla.

ipad air 2

Si bien en México y America Latina es un hecho que Apple Pay va a tardar un poco en ingresar al 100%, en USA muchas grandes cadenas comerciales tienen todo listo para que sea un éxito utilizar esta plataforma de pagos incrementando la seguridad de millones de consumidores que cada vez desean menos estar cargando efectivo.

Actualmente iOS 8 ya esta disponible para descarga en los siguientes equipos: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPad Air, iPad mini con Retina display, iPad mini, iPad (3er y 4ta generación), iPad 2 y iPod touch 5ta generación.

Recordemos también que esta actualización de sistema operativo estará disponible para todos los equipos iPad Air 2 y iPad Mini 3 que fueron anunciados el jueves de la semana pasada. Tal vez tarden en llegar a México un mes mas, pero seguramente ya vendrán con esta versión instalada desde fabrica.

Via BGR

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “iOS 8.1 ya esta disponible para descarga #iOS8

Deja un comentario