Cuando llega el iPhone 6 a México #iPhone6

El iPhone 6 ha sido todo un fenómeno de ventas, desde su presentación al publico el pasado 9 de Septiembre, el iPhone 6 dejo muy en claro que venia a retomar su lugar como el smartphone mas deseado y no decepciono, logrando vender 10 millones de unidades tan solo en su primer fin de semana. La pregunta obligada para nosotros es, Cuando llega el iPhone 6 a Mexico?, por fin tenemos una respuesta oficial por parte de Apple.

iphone-6-plus

El próximo 31 de Octubre llega el iPhone 6 a México y se espera que este disponible el mismo día para todos los operadores en nuestros país, así que no importa si tu compañía es Telcel, Iusacell, Movistar o Nextel, podrás adquirir el iPhone 6 sin problema con todos ellos, ademas de pedirlo en el sitio web de Apple, donde tendrás ventajas como no amarrarte a plazos forzosos con algún operador, contar con un teléfono libre de fabrica e incluso el pago a meses sin intereses para no descapitalizarse con tu próxima  compra.

El nuevo iPhone 6 no podía tardar mas, vamos al trimestre mas movido del año en cuestión de economía y llega justo a tiempo para participar en El Buen Fin 2014 que se llevara a cabo del 14 al 17 de noviembre y donde seguramente podremos encontrar promociones muy interesantes.

Aun estamos pendientes por conocer el precio del iPhone 6 en México pero publicaremos este importante dato lo antes posible.

Seguramente las operadoras preparan lanzamientos, ventas nocturnas y muchos eventos mas, sigue al pendiente de StyloMovil para tener la ultima información de la llegada a México del iPhone 6

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

5 pensamientos en “Cuando llega el iPhone 6 a México #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.