Angry Birds Seasons incorpora a la NBA en su ultima actualización #Videojuegos

Angry Birds Seasons incorpora a la NBA en su ultima actualización llamada HAM JAM, en ella podremos encontrar 15 nuevos niveles ambientados completamente en el mundo de la liga profesional de baloncesto mas importante a nivel mundial.

Actualmente puedes acceder a estos 15 niveles de forma gratuita, pero también hay 30 niveles especiales para cada equipo de la NBA con un costo en total de $1.99 USD por este paquete.

angry_birds_seasons-nba

Como no podría haber una actualización de la NBA sin Spalding como personaje principal, puedes encontrar al balón oficial de la liga como un nuevo pájaro que por su forma y tamaño puede abarcar una mayor área de pantalla para destruir los niveles.

La actualización de Angry Birds Seasons ya esta disponible para descargarse, o si no cuentas con esta App, puedes descargarla para iOS o Android desde el App Store, la versión para Windows Phone llegara posteriormente.

Via PhoneArena

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario