Cuidado Samsung, Motorola va por ti con el Droid Turbo #Motorola

La guerra en cuestión de tecnologia es tan complicada como muchas otras, en el caso de Samsung parecería que no da una, actualmente tiene una lucha encarnizada contra Apple, por primera vez en mucho tiempo tuvieron un descenso en las utilidades generadas y hoy Motorola se enfrenta con ellos cara a cara con un smartphone que sin duda puede ridiculizar al mismo Samsung Galaxy S5.

Droid Turbo

Motorola esta por lanzar dentro de poco un nuevo smartphone de la gama Droid, el Moto Droid Turbo, un equipo que efectivamente viene “turbocargado” para ser el mejor en su categoría.

El Moto Droid Turbo es un smartphone con una batería masiva de 3,900 mAh, algo que sin duda debe permitir terminar un dia de trabajo sin mayor problema para cualquier compulsivo de los smartphones.

En otras especificaciones técnicas, el Motorola Droid Turbo contara con una pantalla de 5.2 pulgadas, 3GB de memoria RAM, Camara digital de 21 Megapixels y una versión de Android pura, que mas podríamos pedir?

Si la información es correcta, el nuevo Moto Droid Turbo podría llegar a Verizon en los Estados Unidos en la ultima semana de Octubre, listo para las ventas de temporada navideña y plantarse de frente a sus mas cercanos rivales.

Via Droid-Life

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Cuidado Samsung, Motorola va por ti con el Droid Turbo #Motorola

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.