ipad air 2

Tal vez no ha pasado aun el primer mes de salida para el iPhone 6 pero en Apple no paran, siempre hay novedades, mas tecnologia y productos que mostrar, por ello se cree que habrá un evento de Apple en Octubre para mostrar las nuevas iPad, renovación que estamos acostumbrados a ver año con año.

Se cree que esta renovación de nuevas iPad podría traer varias características para demostrar que el iPad sigue siendo la tableta líder en desempeño del mercado.

Las nuevas iPad Air 2 y iPad Mini con retina display de segunda generación se espera que incorporen el sensor Touch ID para aumentar la seguridad del equipo o firmar compras en el App Store tal como se hace actualmente en los smartphones de la compañía de California.

ipad air 2

Otra posible tecnologia que se podría incorporar es NFC o Near Field Communication, algo que incorpora el nuevo iPhone 6 y que es indispensable para realizar pagos con la tecnologia de Apple Pay.

Un beneficio que podrá resultar indirecto pero muy importante es la duración de la batería, recordando que el nuevo procesador A8 que da vida al iPhone 6 ha resultado ser toda una sorpresa en el consumo de energía. Será que logramos ver una iPad con una duración de batería mayor de lo que tenemos actualmente?

Las dudas no se mantendrán para siempre y en este mismo mes podremos conocer el futuro de las tabletas de la manzana, equipos que son punta de lanza en tecnologia, software y facilidad de uso.

Mantente en sintonía con StyloMovil para  ver la transmisión en tiempo real del Keynote que Apple prepare para nosotros.

Via PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.