NES30 Control Bluetooth para videojuegos #Gamers

Si tienes un smartphone Android o iOS seguramente has instalado algún juego, existen muchas opciones para pasar el rato y ademas de las franquicias nuevas como Candy Crush, Minecraft o Subway Surfers también tenemos la posibilidad de jugar títulos clásicos como Pac Man, Street Fighter II o Mortal Kombat por nombrar algunos. Jugar con los controles táctiles es una manera, pero que tal si pudieras utilizar un control que ademas traerá excelentes recuerdos a tu memoria.

control bluetooth para videojuegos

Existe, el NES30 es un control Bluetooth para videojuegos que no puedes dejar pasar. Cuenta con pad direccional, 4 botones de acción y 2 botones mas en las esquinas superiores, lo necesario para jugar cómodamente la gran mayoría de títulos que están en las tiendas de aplicaciones.

El hecho de que este Control Bluetooth para videojuegos este pensado en smartphones y tablets no quiere decir que este limitado, pues también cuenta con un puerto USB que permite utilizarlo en Mac o PC y cargar su batería que permite utilizarlo hasta 20 horas continuas por recarga.

Con un nostálgico diseño inspirado en el gamepad del NES, el NES30 tiene un precio normal de $40 USD pero por los siguientes 9 días podrás conseguirlo con un 25% de descuento, pagando tan solo $30 USD.

Compralo en Joystiq Deals

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “NES30 Control Bluetooth para videojuegos #Gamers

  • […] una realidad después del gran éxito que supuso para Nintendo lanzar la versión remasterizada del NES. Hoy el SNES Mini se muestra en la red y nos deja babeando por la gran calidad de títulos que se […]

Deja un comentario